martes, 5 de junio de 2012

Pinterest en español


Pinterest ha avisado a través de su blog corporativo, que en pocos días lanzará su web completamente en español. La red social que permite compartir imágenes, vídeos y enlaces clasificados en tableros de diversos temas, implementará de forma gradual el soporte multilingüe para toda su comunidad hispanoparlante.

En el mismo post, explican como cambiar la configuración del idioma, si está no ha cambiado automaticamente. Sólo debes hacer click en el botón de “Configuración”, en la esquina superior derecha de la página, como muestra la imagen.



La lengua española es la primera de muchos idiomas que lanzará esta nueva red social. En la sección de configuración se irán habilitando en cuanto la comunidad de voluntarios que colabora en las traducciones,   los termine.



Con este movimiento hacia el mercado latino, Pinterest busca fortalecer su crecimiento en norteamerica y ampliar su mercado al resto de países de habla hispana. Una jugada que seguro les saldrá bien, ya que las comunidades latinas, se caracterizan por su fulgurante actividad en redes sociales, justamente lo que intenta potenciar Pinterest con su apuesta por ello.

Fuente: Blog Pinterest


Erasmo López G.
Social Media Manager
@erasmolopez